El auto, en exclusiva

La jueza desacredita la versión de Marta, la presunta asesina de la presidenta de su comunidad

La presunta asesina aseguró que Pilar se había caído de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, el Tribunal ha estimado que esta versión es incompatible con lo que sería lógico en una situación así, como llamar al 112, además de con los rastros encontrados.

Publicidad

Marta asesinó presuntamente a su vecina y presidenta de la comunidad después de que le reclamase el impago de una serie de recibos. Ella alegó que se dio un golpe en la cabeza, pero la jueza ha desmontado la versión que dio la presunta asesina en un primer momento.

El relato de Doña Marta es incoherente y la realidad de sus actos consistentes en esconder un cadáver y quemarlo revelan una planificación”, dice el auto de prisión al que ha tenido acceso en exclusiva este programa.

Además, añade que no fue fruto de la improvisación y que desde un primer momento había intención de matar a Pilar.

El Tribunal enumera las múltiples razones por las que desacredita la versión de la presunta asesina. Por ejemplo, asegura que no es normal que las personas caigan solas de espaldas, se golpeen y fallezcan, y aunque así ocurriese, lo normal sería llamar a los servicios de emergencia.

También los restos de sangre por distintas habitaciones de la casa donde ocurrió todo, lo hace incompatible la caída accidental.

Carlos Quílez ha contado que el próximo lunes Marta, la presunta asesina, comparecerá para que se ratifique su ingreso en prisión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad