NOS LO CUENTAN
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
Una vez más los trenes que conectan Madrid con Andalucía se han quedado en mitad de camino durante catorce horas. Unos momentos muy angustiantes para los 10000 pasajeros que tuvieron que soportar unas condiciones extremas. Hoy, nos lo cuentan.

Publicidad
Una vez más ha vuelto a pasar: los trenes que conectan Madrid con Andalucía se quedaban parados durante catorce horas en una zona de Toledo. Unas horas de angustia donde los pasajeros no tenían información de lo que estaba sucediendo.
Pero no solo eso sino que la comida y el agua disponibles se acabó antes de lo previsto y los pasajeros tuvieron que soportar las altas temperaturas en plena ola de calor ya que el suministro de aire acondicionado también estaba averiado.
Juan Bernuy, uno de los afectados, tuvo que caminar a pie hasta un pueblo cercano junto a otros dos pasajeros. Gracias a que llegaron allí andando, una de las pasajeras se pudo poner en contacto con un familiar que finalmente fue a buscarles en coche. "No nos fiábamos de que fueran a darnos una solución así que decidimos irnos por nuestra cuenta", explica.
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Ana María se quedó sin novio y sin el cupón premiado: "Volvió conmigo solo por dinero"
A esta complicación además se le suma que es 1 de julio por lo que la operación salida ha sido un auténtico caos pues todavía hay gente que no ha podido viajar. "Encerrados trece o catorce horas en ese maldito tren", denuncia Juan.
Publicidad