NOS LOS CUENTA
Juan Alonso se fue a Nueva York por amor y terminó encima de un rascacielos: "He tenido algún resbalón"
Juan era un estudiante de derecho con espíritu aventurero que en 2021 decide dejarlo todo y aventurarse en el sueño americano. A día de hoy, ha llegado al cielo de la Gran Manzana, literalmente. ¡Hablamos con él!

Publicidad
Juan dejó todo en 2021 por amor y ahora está viviendo el auténtico sueño americano. Sus inicios no fueron nada fáciles pues empezó trabajando en restaurantes en unas condiciones que no eran las que esperaba hasta que un día llegó al cielo de Nueva York.
Literalmente, sí, porque Juan pasa los días rodeado de rascacielos pues trabaja colgado en ellos. Su función es instalar paneles solares en los tejados de los edificios más altos de la Gran Manzana.
Y aunque al principio le daban miedo las alturas... Ahora lo disfruta como nadie. "A base de tener un par de sustos se me quitó el miedo y ahora me gusta mucho y lo busco", cuenta sobre cómo superó su miedo a las alturas.
Más Noticias
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
Desde luego que para Juan todo esto es un 'amor de altura' y para él "el amor siempre merece la pena" a pesar de las condiciones. ¡Dale al play para conocer su historia!
Publicidad