¡Su respuesta te sorprenderá!

¿Cuál es la joya más cara que Ezequiel Garay le ha regalado a Tamara Gorro?

Tamara Gorro, como todos, se ha quedado fascinada con las joyas que Georgina Rodríguez ha lucido en el mundial de Catar. Los colaboradores han sacado su curiosidad a la luz y le han preguntado a la influencer si tiene diamantes y, por supuesto, cuál es la joya más cara que le ha regalado Ezequiel Garay, su marido, o que se ha comprado ella.

Publicidad

Tamara Gorro es una persona que viste bien y siempre lleva su ropa bien combinada con los accesorios. Sin embargo, al contrario de lo que mucha gente, incluidos los colaboradores, piensan, a la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no ha visto nunca un rubí. ¡Y por supuesto no lo tiene!

Además, le han preguntado cuál es la joya más cara que le ha regalado Ezequiel Garay, su marido. La joven lo tiene claro: ¡Ella solo usa bisutería! "Lo más caro que me ha regalado es la mitad de la alianza", ha contado.

Y en cuanto a lo más costoso que ella se ha comprado... ¡Pues lo mismo! Incluso ha confesado que, con los accesorios que usa, hasta se le pone el dedo verde a veces. ¡Como a todos! Si es que no hacen falta grandes lujos para ir divina en cada ocasión.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad