Te lo contamos
Una joven mata presuntamente a su abuelo por dinero en Firgas: "Acaban con la vida del perro y, posteriormente, de él"
Un hombre de 57 años ha aparecido muerto en Firgas (Gran Canaria). La Guardia Civil ha detenido a su nieta, de 19 años, que confesó ser la autora material del crimen, y a su pareja.

Publicidad
Firgas, un municipio de Gran Canaria, está de luto tras el asesinato de un hombre de 57 años a puñaladas. Su hermana encontró su cuerpo en su vivienda durante la mañana del martes y alertó a las autoridades.
Poco después, la Guardia Civil detuvo a su nieta, de 19 años, que confesaba ser la autora material del crimen, y a su pareja, un joven que, según los vecinos, no era del pueblo.
La investigación para esclarecer el motivo del asesinato sigue abierta, aunque algunos vecinos de Firgas sostienen que tras el crimen hay un móvil económico. Según ellos, la nieta del fallecido pudo haberle pedido dinero y, al no acceder, habría acabado con su vida.
Según nos cuenta nuestro colaborador Carlos Quílez, la joven fue a comunicarle a su abuelo que estaba embarazada junto a su pareja y terminaron discutiendo. "Acaban con la vida del perro cuando se abalanza sobre ellos y, posteriormente, de él", señala.
Marcos, el propietario de un bar que solía frecuentar la víctima, está en shock. Según nos cuenta, nunca sospechó que abuelo y nieta tuvieran una mala relación: "La chica parecía tranquila".
Más Noticias
-
Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"
-
Las dos caras de la moneda: nuestros jubilados buscan irse fuera y los extranjeros quieren vivir en España
-
Francisco Villalba es millonario pero vive con mil euros al mes: "Yo empecé muy joven, no soy el típico niño rico"
El pueblo continúa conmocionado por el asesinato, que desata rumores sobre la causa del mismo. ¿Qué habría llevado a una nieta a matar a su propio abuelo?
Publicidad