Hablamos con él
José Ortega Cano habla por primera vez tras su accidente en el metro: "Sentí un dolor inmenso"
El torero, que sufrió una avalancha en una escalera mecánica del metro de Madrid, se recupera poco a poco. Tras el susto que vivió, nos cuenta cómo se encuentra.

Publicidad
Hace tres semanas, José Ortega Cano era víctima de una avalancha en el metro de Madrid. El torero tuvo que ser ingresado en el hospital de San Sebastián de los Reyes y se rompió el húmero izquierdo.

Según nos cuenta, lo pasó muy mal en el momento que ocurrió todo, ya que no lo esperaba. "No entendía qué había pasado, sentía un dolor inmenso en los riñones y la cabeza", ha asegurado Ortega Cano.
Actualmente, se recupera poco a poco gracias al cuidado de su familia, pero asegura que todavía siente muchos dolores: "Estoy haciendo rehabilitación, pero el brazo izquierdo me duele bastante".
Su accidente ocurrió en el mismo mes en el que se cumplen cinco décadas de su trayectoria en el toreo. Aunque no ha podido celebrarlo como le gustaría, se siente muy agradecido de los homenajes que le están dedicando.
Más Noticias
-
Fernando Romay y Coral Bistuer no pueden cobrar la pensión por ser olímpicos: "Nosotros tributábamos como artistas y toreros"
-
Hugo subió al escenario para cantar con su artista favorito y acabó inconsciente: "Perdí el conocimiento hasta cuatro veces"
-
Un hombre muere en Almería tras ser apuñalado por su hijo tras un ataque de celos: "Era un viejo conocido de la policía"
Mañana mismo, Ortega Cano acudirá al médico para confirmar que está libre de operarse. ¿Conseguirá por fin dejar atrás este gran susto?
Publicidad