Nos lo cuenta

José Miguel, obligado a convivir con su expareja después de su ruptura: "Intentamos que nuestros hijos no notaran nada"

Ha estado casado en dos ocasiones y en las dos ha tenido que convivir con sus exparejas durante un tiempo tras la separación. Hoy, José Miguel nos cuenta lo difícil que es vivir con alguien que pasa a ser un desconocido de un día para otro.

José Miguel

Publicidad

Romper con una pareja siempre es difícil, pero aún resulta más complicado si esta es tu compañera de piso y de vida. Esto le ocurrió a José Miguel, que se vio obligado a convivir con sus exparejas durante un tiempo tras la ruptura.

La primera vez, José Miguel le ofreció a su exmujer quedarse en su casa porque esta no tenía a donde ir. "Estaba a mi nombre", advierte, "esperé a que ella encontrara otra cosa".

En su segundo divorcio, José Miguel tuvo que convivir con su ex hasta que pudieron vender el piso, ya que estaban casados en gananciales. "Esta fue más difícil, porque fueron 16 años de convivencia y dos hijos en común", confiesa.

Durante un tiempo, José Miguel y su exmujer intentaron que sus hijos no notaran nada, algo que hizo aún más difícil su día a día. "Intentamos que los niños no sufrieran".

Hoy, José Miguel nos cuenta lo difícil que es vivir pared con pared con una persona a la que un día quisiste locamente, pero que ahora apenas conoces. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Indemnización

Toñita consigue una indemnización de 6.000 euros tras caerse en la calle: "Si fuera por el Ayuntamiento no hubiera cobrado"

Un bache en la acera hizo que Toñita tropezara y terminase gravemente herida. Hoy, ha logrado vencer a la Administración y, tras mucho pelear, ha recibido una indemnización.

Mari Carmen

Mari Carmen, al borde del desahucio por culpa de su hija: "Puse a su nombre el piso y ahora me quieren sacar"

Tras poner su piso a nombre de su hija, esta le prometió que podría disfrutar del usufructo. Sin embargo, Mari Carmen está convencida de que su yerno la ha convencido de que firme una orden de desahucio.