Última hora

Investigan las cámaras de seguridad donde se ve al bebé de Anabel Pantoja: "Se intenta corroborar alguna de las versiones"

Las autoridades revisan las cámaras del centro comercial del sur de Gran Canaria en cuyo parking Alma habría comenzado a convulsionar.

Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil. A raíz de las lesiones que presentaba su bebé, los médicos del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria informaron al Juzgado de Guardia, que comenzó una investigación para estudiar si las lesiones fueron accidentales.

Los padres ya han declarado ante el juez su versión de los hechos. Según ellos, fueron a comprar con la niña a un centro comercial y David se quedó en el coche con Alma. Cuando fue a cambiarle el pañal, el padre realizó unos movimientos que podrían haberle provocado el "síndrome del niño zarandeado", que, en términos médicos, está considerado una forma de maltrato.

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Ahora, el Juzgado ha solicitado las imágenes de la cámaras de seguridad del centro comercial del sur de Gran Canaria, en cuyo parking la bebé empezaría a convulsionar. "Intentan corroborar alguna de las versiones", advierte Fran Fajardo, el periodista que dio la información en primicia en Canarias 7.

Según nos cuenta Fajardo, el Juzgado comprobará a través de dichas imágenes si estuvieron verdaderamente en aquel centro comercial el día 9 de enero, si el padre estuvo con Alma en el coche y qué pasó dentro del vehículo. ¿Se esclarecerá pronto lo ocurrido?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.