NOS LO CUENTA
Inmaculada cuenta cómo su hijo casi muere olvidado en el coche: "Eso da imagen de muy mala madre"
Hace unos días un menor fallecía en Valls tras ser olvidado en un coche. No es la primera vez que pasa y es más común de lo que pensamos. Hoy, nos acompaña Inmaculada Sáez, quién vivió un caso parecido.

Publicidad
Tras los trágicos sucesos en los que los últimos días dos menores fallecían olvidados en coches, uno en Tarragona y otro en Jaen, se ha planteado una pregunta: ¿es más normal de lo que parece que esto suceda?
Hoy, nos visitaba en plató Inmaculada Sáez para contarnos su historia. La mujer dice que ella siempre pensó que eso no le iba a pasar pero sí, le pasó aunque reaccionó antes de que las consecuencias fuesen peores.
Inmaculada cuenta que estaba preparando el tercer cumpleaños de su hija y que tenía mil cosas en la cabeza. Llegó y su suegro le preguntó donde estaba su hijo pequeño a lo que ella al instante cayó que se le había dejado en el coche dormido.
Más Noticias
-
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
Un experiencia cuanto menos traumática que hoy recuerda."No me quiero poner ni en el pellejo de este hombre", dice respecto al padre del menor muerto en Valls y añade que: "Por la vergüenza yo no lo quería contar". ¡Dale al play para conocer su historia!
Publicidad