Hablamos con ella

Ingirió cloro durante días recetado por un presunto falso médico: "Pasaron cosas extrañas nada más entrar"

Ana Isabel fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa muscular que le obliga a tratarse con fentanilo y analgésicos. Sin embargo, ella quería cambiar su situación y, tras acudir a varios profesionales, le recomendaron una clínica. No todo salió como ella esperaba.

Ingirió cloro durante varios días recetado por un falso médico: "Pasaron cosas extrañas nada más entrar"

Publicidad

Hace años, Ana Isabel fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa muscular que le obliga a tratarse con fentanilo y analgésicos. Sin embargo, ella quería cambiar su situación y, tras acudir a varios profesionales, le recomendaron una clínica.

"Dijo que yo era una patología con patas y que me estaban matando poco a poco", ha dicho, un diagnóstico que le dio una persona que resultó no ser ni siquiera médico.

Ana Isabel comenzó el tratamiento pautado e ingirió cloro durante unos días, por lo que empezaron a salirle quemaduras por todo el cuerpo. "Me dijo que fuese a un herbolario a por un producto que me iba a aliviar", ha explicado.

Por esta ingesta, Ana Isabel estuvo varios días ingresada, medicada y con quemaduras. Esto ocurrió hace dos años y, aún a día de hoy, sigue sufriendo dolores, escozor y no puede exponerse al sol.

El falso médico, por su parte, se enfrenta al pago de una indemnización de casi 10.000 euros. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Ana Isabel, que ha contado que el médico le hizo una prescripción y le dijo que lo comprase por internet.

Eso sí, él llevaba una bata blanca y su nombre, como si fuese un doctor. "Yo solo quería tomármelo y que me aliviase", ha dicho. Ella llegó a esta clínica porque tenía muchos dolores y necesitaba hacerse un majase cuanto antes.

Fue a una clínica de fisioterapia, donde le recomendaron un médico. "Pasaron cosas extrañas nada más entrar", ha dicho, por ejemplo, que llamó una mujer gritando porque a su madre se le había quemado toda la cara. La respuesta del doctor fue colgar y decir que después llamaría. Además, le criticó al personal del hospital.

En Y ahora Sonsoles hemos localizado a este presunto falso doctor, pero no ha querido hacer declaraciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.