Sincronización familiar

Francisco Rivera, su hija Tana y Lourdes Montes disfrutan de una increíble tarde en la plaza de toros

Los tres han pasado una tarde en familia mientras disfrutaban de una corrida de toros en Huelva. La hija de Francisco Rivera y su mujer han compartido miradas y sonrisas.

Publicidad

Francisco Rivera ha disfrutado una tarde de toros junto a su hija Tana y su mujer Lourdes Montes. Aparentemente, la joven, hija de Cayetana Martínez de Irujo, muestra la una buena relación que comparte con la mujer de su padre.

La familia se dejó ver en Huelva, donde desprendían una buena sintonía. Cabe recalcar la conexión entre Tana y Lourdes, quienes compartieron confidencias y sonrisas.

En lo que respecta a Francisco y Lourdes, ambos se han mostrado cómodos en su tarde con los toros. Tal y como nos contó Lourdes Montes, llevan 6 años juntos, “una relación que está asentada”, contó la diseñadora.

Una complicidad que en lo familiar que no estamos acostumbrados a ver.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé: "Creo que está poniendo a mis hijos en mi contra"

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por impedirle ejercer de padre: "Creo que los está poniendo en mi contra"

En 2018 pusieron fin a su historia, comenzando así un fuerte enfrentamiento que terminó en los juzgados. Ahora el escultor denuncia que el cantante está incumpliendo el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones.

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes gracias a sus vídeos en los que, por ejemplo, elabora recetas para su novio Pablo. Más conocida como 'Roro', ha acumulado en apenas un mes 50 millones de visualizaciones. Sin embargo, sus vídeos se han visto envueltos en polémica.