Taxi Volador

¿Os imagináis ir al trabajo en un taxi volador? En el año 2030 podría hacerse realidad

Se han realizado las primeras pruebas en nuestro país con la finalidad de que sea un vehículo más de transporte.

Publicidad

Villacarillo,un pueblo pequeño de Jaén, ha sido el lugar donde se han hecho con éxito las pruebas del taxi volador. Se espera que en el año 2030 llegue a España esta gran novedad llamada aerotaxi cuya fabricación se está llevando a cabo en nuestro país. De momento se trata de un prototipo, pero se espera que sea un medio de transporte más en las grandes ciudades.

El coste de viaje es lo que muchos nos preguntamos porque imaginamos que ir a un sitio en un taxi volador no será barato.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.