REDES SOCIALES

Ibai Llanos estalla contra las críticas por su cambio físico: "Ha convertido su pérdida de peso en un espectáculo muy rentable"

Desde hace meses el youtuber cambió su estilo de vida a uno más saludable con el que ha cambiado su alimentación y ha empezado a hacer deporte. Después de perder más de 70 kilos, su aspecto se ha transformado por completo y ahora en las redes sociales les llueven las críticas.

ibai

Publicidad

Ibai Llanos lleva varios meses de cambio físico. Un reto que el youtuber empezó por salud ya que su objetivo era empezar a comer mejor y hacer deporte.

En todo este tiempo Ibai ha perdido 70 kilos y su cambio físico es bastante notable desatando un montón de memes en las redes sociales. "Mi madre está preocupada", aseguraba respecto a la cantidad de imágenes editadas que hay de él en las redes sociales.

En el plató había opiniones de todo tipo pero Nacho Gay aseguraba que al final el trabajo de un youtuber implica que siempre habrá comentarios buenos y malos pues estás exponiendo tu vida y lucrándote de ello.

"Él ha creado este mundo, ha ayudado a crear este mundo en España en el que tu creas unas comunidad que puede decir cualquier cosa y eso le ha hecho multimillonario. Y ahora, paradójicamente, se ha convertido en víctima de eso", decía el colaborador.

"Ha convertido su pérdida de peso en un espectáculo muy rentable que cada vez que publica un vídeo gana un montón de dinero", termina Nacho. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alejandra Pareja-Obregón

Alejandra Pareja-Obregón responde a la demanda de su padre: "No sé a dónde quiere llegar, primero me tiene que dar lo que me debe"

Martín Pareja-Obregón ha demandado a su hija por, presuntamente, atentar contra su derecho al honor. Hoy, Alejandra se sienta en el plató para responder a su padre, muy decepcionada ante lo ocurrido.

Rosi

Rosi reivindica la dura realidad de las familias de los enfermos: "Cuando cuidas de un enfermo, renuncias a toda una vida"

La madre de Rosi sufrió un ictus hace 8 años y, desde entonces, su vida se ha basado en cuidar de ella. Hoy denuncia que ha tenido que gestionar todos los trámites burocráticos sola y sin ayuda de la Administración, que no apoya a las familias que deben convivir con la enfermedad.