Captados desde un edificio
La huida de los asesinos del hermano de Begoña Villacís: a plena luz del día y en mitad de la carretera
Una mujer de 52 años, de nacionalidad española y con antecedentes ha sido la primera detenida por el tiroteo que ha acabado con la vida de Borja Villacís. La detenida conducía el vehículo desde el que han disparado mortalmente. Mientras tanto, continúa un amplio dispositivo policial por tierra y aire para localizar a los otros dos sospechosos.
Publicidad
En mitad de la carretera y a plena luz del día, un hombre y una mujer se han dispuesto a cambiar la matrícula de un vehículo. Él se agachaba para realizar el cambio mientras ella le tapaba.
Desde un edificio de enfrente, se percataban de lo que estaba ocurriendo: la mujer se agachó y cogió una herramienta del maletero. Se alejó del vehículo con un bulto entre las manos y lo dejó detrás de un muro, algo que hicieron rápido porque la policía estaba cerca.
La mujer entró al vehículo mientras él salía corriendo. Querían deshacerse de las pruebas y huir, pero la policía se aproximó y los dos hombres corrieron campo a través.
La mujer ya ha sido detenida, y ahora, con este vídeo, la policía busca a los otros dos supuestos implicados en el crimen.
Los investigadores están trabajando a contrarreloj para localizar a los autores del asesinato que han disparado con un arma que ya ha sido identificada: un rifle con calibre 7,2.
Todo apunta a un ajuste de cuentas y, según ha contado Cruz Morcillo, hay tres elementos que indican a esta hipótesis.
Publicidad