POLÉMICO

Hugo subió al escenario para cantar con su artista favorito y acabó inconsciente: "Perdí el conocimiento hasta cuatro veces"

Este chico de 18 años no esperaba acabar inconsciente en el concierto de uno de sus artistas favoritos. Hugo quiso cantar con Setch en el escenario pero el personal de seguridad le redujo hasta tal punto que acabó sin respiración.

hugo

Publicidad

Hugo no sabía que conocer a uno de sus ídolos iba a acabar en tragedia. El chico se coló en el escenario para cantar son Setch y la seguridad del evento le redujo haciéndole el mataleon hasta en 4 ocasiones.

Cuando la seguridad vio que Hugo subía al escenario para abrazar a su ídolo, corrieron tras él hasta que lo atraparon y lo dejaron inconsciente con esta técnica tan peligrosa. "Fu él el que me dijo que subiera", dice respecto al motivo por el que subió al escenario.

Una situación que este chico de 18 años no se esperaba para nada y que le ha dejado realmente tocado. "Me hicieron el mataleon y perdí el conocimiento hasta cuatro veces", dice.

"Estoy aún en shock, tengo ansiedad y no estoy bien. Jamás olvidare ese domingo", sigue contando muy afectado y añade que: "Había cariño entre el cantante y yo". ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juls

Juls Janeiro cambia las reglas del juego: de mantenerse al margen a plantar cara a Belén Esteban y ganarse el apoyo del público

Juls Janeiro ha dejado atrás su faceta de personaje anónimo. Después de haber terminado sus estudios y formárse como maquilladora profesional, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un salto definitivo hacia la televisión. Ya no está dispuesta a guardar silencio.

Santi Rodríguez habla sobre los proyectos en los que está trabajando: “He hecho una visita a la prisión de Jaén”

Santi Rodríguez habla sobre los proyectos en los que está trabajando: “He hecho una visita a la prisión de Jaén”

El actor le ha explicado a Joseba Arguiñano en qué consisten las cuatro originales obras en las que está inmerso.