Exclusiva
El hijo de Manolo Zarzo arremete contra su hermana: "Me duele que lo importante sea esta mierda de esta tía"
Nuestra compañera Paloma García-Pelayo ha podido hablar en exclusiva con David Zarzo, hijo de el actor fallecido este lunes. Este, carga duramente contra su hermana Flavia, que ha desatado una auténtica guerra familiar tras su muerte.

Publicidad
Manolo Zarzo fallecía durante la noche del lunes a sus 93 años. Su familia decidió despedirle en la más estricta intimidad, tanto que le pidieron a Flavia, su hija mayor, que a raíz de los conflictos que preceden su historial familiar, no acudiera. Sin embargo, ella decidió presentarse para darle el último adiós al actor.
Según su familia, el propio Manolo Zarzo verbalizó en vida que no quería que su hija acudiera a su entierro. Ambos habrían perdido el contacto durante los últimos años y tendrían problemas desde hace tiempo, algo que, según la familia, podría deberse a la tensión que tiene con la última mujer de Manolo, Pilar.

A raíz del conflicto, nuestra colaboradora Paloma García Pelayo ha hablado con David Zarzo, hijo de Manolo. Este ha cargado directamente contra Flavia, asegurando que, sabiendo que su padre no la quería allí, decidió presentarse.
"Esta señora no tendría que estar aquí", asegura, "hoy le ha mirado más a la cara de lo que le ha mirado en toda su vida".
Pese a que la familia quería despedirse de Manolo en la intimidad, el conflicto ha terminado llamando a los medios, algo que no le ha gustado al entorno del actor. "Me duele que lo importante sea esta mierda de esta tía", confiesa David Zarzo.
Más Noticias
-
Olga Viza sobre los beneficios de la jubilación activa: "Cobras la mitad de tu pensión y tu trabajo sigue sin límite"
-
Tras fallecer su padre, Sonia Monroy dejó todo para intentar triunfar como actriz en Hollywood: "En España te clasifican mucho"
-
¿Comida preparada o casera? "La cocina tradicional no se puede perder porque es más barata y más sana"
Hoy, la guerra entre los hermanos Zarzo, que se acrecentó cuando murió su madre, se hace más fuerte que nunca. ¿Tenía Flavia realmente un problema con su padre?
Publicidad