Nos visita
La hija de Miguel Gila: "Siempre pienso que lo hizo tan mal, que él mismo se privó de tener una vida más bonita"
Recordamos a un cómico que logró sacar el humor incluso de la guerra. Hoy, su hija Carmen nos cuenta cómo era Gila en su faceta más personal.

Publicidad
Miguel Gila fue uno de los cómicos más importantes de nuestro país. Sin embargo, su historia no fue nada fácil, ya que fue su propia experiencia en la guerra la que le hizo hacer humor de ella.
Su infancia no fue sencilla, ya que su padre muere antes de nacer él y su madre lo deja con sus abuelos para que lo críen. Además, la guerra civil que azotó nuestro país le sorprendió con 17 años.
Tras sobrevivir de milagro, Gila aprendió a hacer humor de sus desgracias y tuvo la valentía de contarlo en sus sarcásticas y divertidas conversaciones telefónicas.
Hoy, su hija Carmen recuerda una figura aparentemente ligera y divertida, tras la que se esconde una historia de vida dramática. "Me da mucha pena no haber podido disfrutar más de él y de nosotros", señala.
Más Noticias
-
Pablo, el investigador que emocionó al Rey con sus incubadoras de 350 euros: "Más de 4.000 bebés han pasado por nuestras incubadoras"
-
Alexis denuncia que quieren desahuciar a su madre con ELA: "Nadie me ayuda, estoy completamente solo"
-
Alberto pasó de ser estafado a 'caza estafadores': "La policía actua solamente bajo mandato judicial"
Según nos cuenta, Gila fue un padre ausente con una vida muy difícil. "Siempre pienso que lo hizo tan mal, que él mismo se privó de tener una vida más bonita", nos cuenta. Sin embargo, le admira como un hombre que, pese a todo, salió adelante solo. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad