SITUACIÓN EXTREMA
La hija de Javier está ingresada en el hospital "sin aire acondicionado y a 45 grados"
En plena ola de calor, Javier Frías y su hija están viviendo una pesadilla con la temperatura del hospital. Resulta que el aire acondicionado lleva estropeado desde junio y la única solución que les dan es que usen un aire portátil. Hablamos con él.

Publicidad
Javier está harto de la situación que está viviendo junto a su hija en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. En plena ola de calor el aire acondicionado no funciona y están desesperados.
Este padre y su hija llevan 3 meses en el hospital y desde el pasado 9 de junio soportando temperaturas extremas. Javier cuenta que el sol da directamente al cristal de la habitación llegando incluso a los 45 grados a mediodía.
La única solución que les dan es que traigan un aire acondicionado portátil y hoy, quieren denunciar esta situación que muchas familias viven a diario. "La solución que nos dan es ponernos unos pingüinos. Los padres de aquí hemos mejorado la habitación como hemos podido tapando la ventana con unos cartones", cuenta Javier.
Más Noticias
-
José Ramón Pardo recuerda su historia con Julio Iglesias: "Al principio me parecía un señorito que cantaba para ligar"
-
Pilar Vidal reacciona a su actuación en Tu cara me suena como Alaska: "Eso es como un Wizink Center, se me olvidó la letra"
-
El padre de Jon ha sido víctima de la estafa del amor: "Lleva muchos años solo"
"Mi hija no puede cicatrizar bien la herida que tiene en la cabeza", asegura el padre. ¡Dale al play para conocer la historia!
Publicidad