Asesinato

Hablamos con la prima del exalcalde de Gandía, asesinado de un disparo: "No tenía enemigos, al contrario"

Hallan el cuerpo sin vida de Arturo Torró, el exalcalde Gandía del Partido Popular, con un tiro en el pecho. En Y ahora Sonsoles hablamos con su prima y el dueño de un restaurante al que solía ir y en el que estuvo antes de del asesinato.

Prima Arturo Torró

Publicidad

Arturo Torró, empresario y exalcalde de Gandía, ha sido encontrado muerto en una cuneta y con un tiro en el pecho. En mitad de la oscuridad, el motor de su coche todavía estaba encendido.

Viajaba por la carretera entre Xeresa y Gandía, cuando entorno a las diez y media de la noche, llamó a su pareja. Este, le contó que creía que le habían pinchado las ruedas del coche.

Cuando Arturo se paró en el arcén a comprobarlo, se cometió el asesinato. Media hora después llegaba la Guardia Civil, que encontró su cuerpo sin vida, con un disparo en el pecho y signos de estrangulamiento.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Amalia, la prima de Arturo, que es incapaz de asimilar lo ocurrido. "Estamos totalmente destrozados, Arturo no se merecía esto", señala.

Según nos cuenta, no se esperaban para nada esto. "No le conozco enemigos, al contrario, ayudaba a todo el mundo", nos cuenta. Sin embargo, se sabe que Arturo Torró fue condenado por malversación tras su paso por la alcaldía de Gandía y era un conocido empresario que arrastraba problemas económicos. ¿Será ese el móvil del asesinato?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Amigo madre autista severa

Juan Arturo, amigo de la madre encarcelada por matar a su hija con autismo severo, se rompe en directo: "Ella no estaba bien"

Periodista, poeta y activista por los derechos de los más vulnerables, Eugenia sucumbió ante la desesperación. Fue encontrada seminconsciente a causa de una intoxicación de gas y trasladada grave al hospital. No se pudo hacer nada por salvara a su hija, de 32 años. Ahora ha entrado en prisión por presunto asesinato.

esteso

Fernando Esteso: "Estamos siendo el hazme reír del mundo, por no decir el hazme llorar"

Fernando Esteso siempre ha defendido la liberad creativa en el cine y en el mundo del espectáculo. Confiesa a Sonsoles Ónega que la ola de revisionismo le da "pena".