Te lo contamos
Guerra de insultos entre el cliente y el dueño de un bar por una mala reseña: "Por un café me faltó el respeto"
Lo que comenzó como una crítica a un bar de Toledo ha terminado en un cruce de insultos entre Juan, el propietario del bar, y uno de sus clientes.

Publicidad
Todo comenzó con una reseña negativa de un cliente en la página web de un restaurante de Toledo. "Ale gordete, a seguir con esa actitud, que restaurantes hay a montones", escribía, refiriéndose al mal trato que habían recibido por parte de los trabajadores.
Ante el comentario, Juan, el dueño, decidió responder: "Vale, bizco, se quién eres y se ven las ganitas de atención que tu “mujer” no te da".
El cruce de acusaciones e insultos han desatado una oleada de comentarios en las reseñas de otros clientes. Mientras algunos critican que el dueño del restaurante se ponga a su altura, otros aseguran que siempre les han tratado muy bien.
Más Noticias
-
Los 'monstruos' de Oviedo: así es el matrimonio detenido por encerrar a sus hijos durante cuatro años
-
De Úrsula Corberó a Carolina Yuste: Fabiolo se cuela en los Premios Platino con los actores más importantes de nuestro país
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Juan, el dueño del bar, que asegura que el cliente era asiduo y se enfadó por el tamaño de la taza que le puso para el café. "Por un café me ha faltado el respeto", ha asegurado, defendiendo su respuesta. ¿Lograrán firmar la paz en el bar?
Publicidad