Lo vemos

Germán, afectado por las inundaciones en Almería: "El agua llegaba a 1,5 metros de altura"

La DANA golpeaba con fuerza ayer varios puntos en Almería, mientras los vecinos rezaban por que la situación en Valencia no se repitiera.

Germán

Publicidad

Casi dos semanas después del estallido de la DANA en Valencia, Almería temía que la situación se le contagiara. El lunes 11 de noviembre, las fuertes lluvias arrasaban en varios puntos como Roquetasde Mar o Vícar, desatando una nueva DANA.

Almería

Aunque los destrozos no fueron comparables con los de Valencia, en la Sierra de Dalías, más de 70 litros por metro cuadrado cayeron en apenas unas horas. Además, las calles de zonas como Vícar, han quedado completamente anegadas tras el desbordamiento la rambla de la Culebra.

Vecinos como Germán, de Roquetas, se han visto afectados por la nueva DANA. Por suerte, él pudo salvarse porque estaba trabajando, pero su garaje quedó completamente inundando y ha perdido su coche.

"El agua llegó a 1.5 metros de altura en las zonas más bajas", advierte. Sin embargo, da las gracias por no lamentar más pérdidas y espera que no se prolonguen las lluvias.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.