¡Sorprendente!
La fórmula mágica de 'La Ordenatriz' para quitar las manchas de todo lo que no se lava en la lavadora
Begoña ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para desvelar la mezcla que utiliza para dejar impolutos objetos que no se pueden meter en la lavadora, como cojines o las maletas. ¡Nos ha dejado sin palabras! No te pierdas la explicación que te salvará de muchas situaciones.
Publicidad
'La Ordenatriz' triunfa en redes sociales con sus trucos para mantener la ropa limpia y la casa organizada, y ha visitado 'Y ahora Sonsoles' para desvelarnos cuál es su fórmula mágica para quitar (casi) cualquier mancha de cosas que no podemos meter en la lavadora.
Es más sencillo de lo que parece y, además, de toda la vida. Lo principal que se necesita es medio litro de agua caliente en la que deshacer bien el jabón en escamas, que se puede conseguir en cualquier supermercado.
Echamos dos cucharadas rasas pequeñas de este jabón que tiene un tratamiento distinto a un jabón rallado, pero vale igualmente. Después echamos unos 50 mililitros de amoniaco. Lo ideal, ha explicado, es que enfríe el agua antes de agregar este gas líquido.
Esta mezcla, que puede durar incluso una semana, la aplicamos con un pulverizador en el objeto que queramos limpiar. En plató lo hemos probado con un cojín que previamente ha pisado Miguel Lago y ha dejado muy sucio.
¡'La Ordenatriz' lo ha dejado limpio con su fórmula! Y no solo eso. También lo hemos intentado en una maleta y se ha quedado como nueva. Y eso que aún no se ha visto el resultado final, pues tiene que secar.
Más Noticias
Eso sí, no salen las manchas de todo, por ejemplo, el vino.
Publicidad