¡Han disfrutado mucho!

Felipe VI esquiando en Granada y Letizia en Madrid: ¡Así ha sido el fin de semana de los Reyes!

Los Reyes han decidido pasar el fin de semana por separado, pero no por ello lo han pasado peor. El rey ha ido con unos amigos a la nieve aprovechando las últimas nevadas, mientras que la reina se ha quedado cumpliendo con ciertos compromisos en Madrid.

Publicidad

El rey Felipe VI disfruta del tiempo en familia, pero de vez en cuando le gusta irse también de escapada con amigos. Hace unas semanas lo vimos con un grupo de cena por Madrid, una salida en la que visitaron un restaurante asturiano, al igual que hizo su hija, la princesa Leonor.

Ahora ha aprovechado la temporada de nieve para irse a esquiar a Granada. Ha sido un encuentro privado

Eso sí, la reina Letizia no se ha quedado en casa esperando a su marido y se ha quedado en Madrid cumpliendo con algunos compromisos. La hemos visto incluso como influencer, ya que se ha echado un selfie con unas jóvenes que lo han subido a una importante red social. ¡Sirve para todo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.