No se pudo hacer nada
Fallece un niño de 7 años en un accidente con una moto de agua: "La velocidad no era excesiva pero hay un rompeolas"
La familia estaba pasando un día de sol y diversión en la playa cuando, al dejar la moto de agua en la bolla, esta se volcó y cayó encima del menor. Fue trasladado al hospital mas cercano en ambulancia pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Publicidad
Un niño de 7 añosha fallecido en un accidente que ocurrió ayer, cuando la familia pasaba un día soleado en la playa. El padre, el menor y otros amigos salieron en moto de agua a disfrutar del mar.
A alrededor de las ocho de la tarde, volvieron hacia la orilla para atracar la moto. Se posicionaron despacio entre dos bollas cuando, de repente, una ola arrolló la moto y la volcó justo por el lado en el que se encontraba el menor.
El niño quedó totalmente atrapado bajo el agua y la presión de la moto lo aplastó contra la arena. Tenía 300 kilos de moto sobre él.
Tanto el padre como el niño fueron trasladados al hospital más cercano y en apenas dos minutos de trayecto no se pudo hacer nada por el menor y falleció.
Juan Cano, periodista de Diario SUR, ha llamado a la prudencia en el uso de este tipo de motos, así como el conocimiento del terreno. En este caso, no había nada que hiciera prever que esto pudiese ocurrir.
"En la zona se producen una especie de rompeolas que pueden dificultar salir del agua", ha dicho, y, según algunos testigos, cuando se estaban acercando a ese punto la moto se quedó de costado y por ese motivo volcó, pues justo vino una ola.
También hemos hablado con Darío, la persona que trató de salvar la vida del menor. "Ha sido terrible, no lo puedo creer", ha asegurado. Él actuó de inmediato porque estaba a apenas 100 metros.
Hicieron un estudio rápido de la situación y se dieron cuenta de que el menor no respondía, por lo que decidieron trasladarlo al hospital más cercano. "A las dos horas nos dijeron que había fallecido", ha contado.
En Y ahora Sonsoles conocimos el accidente de Leonor, que pasó una hora con el brazo atrapado en el canapé de su cama.
Más Noticias
Publicidad