Continua la investigación
La extraña muerte de Daniel mientras estaba de vacaciones en Tenerife: aparece estrangulado en la bañera
Según los vecinos, estaba de vacaciones con su novia y un amigo. Daniel discutió con ella y esta se marchó del apartamento y cuando volvió encontró al amigo en la puerta y a Daniel sin vida. La noticia ha dejado consternada a la urbanización turística.
Publicidad
Eran las ocho de la tarde cuando un fuerte ruido alertó a los vecinos de Adeje, en Tenerife. Se trataba de una pelea que desembocó en un asesinato.
Daniel, de 28 años, apareció muerto en la bañera con signos de violencia: un fuerte golpe en la cabeza y el cable de la ducha enrollado en su cuello.
Según los vecinos, estaba de vacaciones con su novia y un amigo. Daniel discutió con ella y esta se marchó del apartamento y cuando volvió encontró al amigo en la puerta y a Daniel sin vida.
La noticia ha dejado consternada a la urbanización turística que, según los residentes, es tranquila. La policía ha detenido a una persona acusada de asesinar a Daniel, se encuentra en prisión provisional y sin fianza.
Además, la investigación continua en busca de más sospechosos. Hemos hablado con Elena, una de las vecinas que presenció el revuelo levantado por el hallazgo. Nos ha contado que estaban con unos clientes cuando se escuchó un ruido muy grande y empezaron a llegar los servicios de emergencia. "Entendí que había pasado algo grande", ha explicado.
Fue a la mañana siguiente cuando descubrió que había tenido lugar un asesinato y que habían matado a Daniel con el "cable de una ducha". Un suceso que les ha sorprendido porque es una zona tranquila, donde apenas hay residentes.
Los vecinos comentan, además, que tuvieron una discusión y que la novia de Daniel se fue y la encontraron por la calle desnuda.
Bea Osa ha explicado que la policía se encontró a una persona que había muerto con el cable, pero que también que había sido golpeada. Cuando detuvieron al sospechoso, este no se resistió y además descubrieron que era un exconvicto que acababa de salir de prisión tras pasar 16 años cumpliendo una condena por asesinato.
En Y ahora Sonsoles, por otra parte, conocimos el caso de una mujer que asesinó supuestamente a la nueva novia de su expareja. A él también le agredió, presuntamente.
Más Noticias
Publicidad