Nos lo cuenta

El exnovio de Marta y su exsuegra asesinan a su pareja por venganza: "Empecé con él y comenzaron a amenazarnos"

Kevin fue asesinado en plena calle con 3 puñaladas. Los autores: el ex de su novia y su madre, que juraron acabar con él y lo cumplieron.

Marta

Publicidad

Marta mantuvo una relación con Tente, el hombre que terminaría con Kevin, su última pareja. Estuvieron juntos un año y nueve meses, pero ella no estaba contenta con el trato que le daba y le dejó tras descubrir una infidelidad.

Cuando ella rehízo su vida, tanto Tente como su exsuegra Angelita, comenzaron a perseguirla, con amenazas constantes, no solo a ella, sino también a su novio. Kevin Morales tenía 20 años y ya llevaban juntos un año y cuatro meses, cunado le asesinaron.

Estaban en plena calle y Marta lo grabó todo. Tras proferir varios insultos, Angelita y Tente apuñalan tres veces a Kevin, dejándole tirado en la acera.

Una vecina baja a ayudarles, lo meten en un portal, les da una toalla, agua, una manta. Cuando llega la ambulancia les cuentan que Tente y Angelita estaban poniéndose delante para impedirle el paso y, aunque llega al hospital con vida, pierde tanta sangre que no pueden evitar su muerte.

Desde aquel terrible asesinato, Marta no es la misma y se refugia en el alcohol. Ahora, se enfrenta a un juicio en el que revive constantemente el fallecimiento de su expareja. Tente se enfrenta a 25 años de prisión y su madre, a 18.

"No me han pedido perdón, no tienen vergüenza de lo que han hecho", nos cuenta. Una tragedia tras la que espera que se haga justicia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.