Ha ocurrido en Benidorm

La exdueña de un bar se chiva de la infidelidad de su trabajador porque no le caía bien y la detienen

Al ver que el camarero estaba teniendo una actitud muy cariñosa con otra mujer que no era su pareja, decidió coger las imágenes de las cámaras de seguridad y enseñárselas a la joven que estaba siendo engañada. El afectado ha denunciado y ella ha sido detenida.

La exdueña de un bar se chiva de la infidelidad de su trabajador porque no le caía bien y la detienen

Publicidad

Las infidelidades en el trabajo ocurren más frecuentemente de lo que pensamos, y seguro que muchos son los que han sido testigos de ellas. La pregunta es… ¿Si sabes que una persona le está siendo infiel a otra, te chivarías?

Una mujer de Benidorm lo tenía claro y ha desvelado el engaño sin ningún tipo de problema. Ella era la dueña del bar que estaba en el centro de la ciudad y en él trabajaba un joven, a quien vio en una actitud muy cariñosa con otra mujer a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Como este camarero no le caía bien, decidió ir a enseñarle las imágenes que demostraban la infidelidad a la pareja de él. ¡Y acabaron separándose!

El afectado, en lugar de intentar hablar con su mujer o arreglar su relación, fue a denunciar a la policía y ella ha sido detenida por descubrimiento y revelación de secretos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Un error demasiado doloroso: Mikel pierde la Ayuda Final y el Bote a un paso de jugar la Gran Final

Un error demasiado doloroso: Mikel pierde la Ayuda Final y el Bote a un paso de jugar la Gran Final

Mikel lo tenía todo: un gran marcador, la Ayuda Final, el pase a la Gran Final asegurado y además ¡se sabía el panel! Sin embargo, un error tonto en el último momento le ha alejado de la gloria.

Nunca antes 500 euros hicieron tanta ilusión: Alejandra se lleva el gajo a casa y desata las risas en el plató

Nunca antes 500 euros hicieron tanta ilusión: Alejandra se lleva el gajo a casa y desata las risas en el plató

Alejandra nos ha regalado un momento para el recuerdo, ¡y también muchas risas! La concursante ha vivido su turno con una ilusión muy especial y se ha emocionado tanto con el gajo de 500 euros que el presentador se lo ha regalado.