Enamorada

Esther Doña celestina de Lara Dibildos: "Él conoce ya a los hijos de ella"

Lara Dibildos se ha enamorado de nuevo. Esther Doña ha sido la misma celestina para que la actriz y presentadora vuelva a encontrar el amor. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado que "la relación fluye".

lara

Publicidad

Según la revista Semana, Lara Dibildos está enamorada de nuevo. Pero la cosa no queda ahí: la responsable de unir esta pareja ha sido ni más ni menos que Esther Doña, una de las colaboradoras del programa.

Además ha revelado que "la relación fluye y él conoce ya a los hijos de ella".

Bastó con una presentación de nuestra colaboradora para que saltara la chispa. "Los presenté, hubo 'feeling' desde el primer momento" ha señalado Doña.

El afortunado se trata del abogado Cándido Gómez-Pumpido Junior, hijo del presidente del Tribunal Constitucional.

De lo que sabemos de él es que tiene 42 años, está divorciado y tiene tres hijos.

En la vida amorosa de la actriz, han pasado por el corazón de Lara el jinete Álvaro Muñoz Escasi, el torero Rafi Camino o el nadador Felipe López.

Cándido se convirtió en una figura de apoyo fundamental para Lara tras el fallecimiento de su madre Laura Valenzuela, el pasado mes de marzo.

Un momento, que a pesar del dolor, aseguró que el funeral había "sido precioso, ha venido la gente que la quería".

Lara Dibildos, tras la misa funeral de Laura Valenzuela: "Ha sido precioso, ha venido la gente que la quería"

Más allá de esta compleja situación por la que ha atravesado Lara, ahora vuelve a sonreír y a estar más feliz que nunca.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tamara

La familia de Tamara, de ganar El Gordo a la ruina: "Mi padre decidió montar un bar y nos arruinamos todos"

Apenas tenía 16 años cuando la vida de su familia cambió por completo. Su padre y su abuelo ganaron 600.000 euros en la Lotería de Navidad, pero a día de hoy, de aquel premio solo quedan deudas.

Ana

Madre de una víctima de acoso escolar denuncia la inacción del colegio: "Tienen conocimiento del vídeo en el que la abofetean"

Su hija sufre acoso escolar en el colegio, hasta el punto de que la hayan agredido mientras lo grababan en vídeo. Sin embargo, parece que las medidas que ha tomado el centro no son suficientes.