Zanja el asunto

Esther Doña, sobre el anillo de compromiso del juez Pedraz: "Lo cambié por estos maravillosos pendientes"

La empresaria ha dicho que no se han devuelto los regalos, y, puesto que ella no usa los anillos, ha hecho algo con él para transformarlo en algo útil: unos preciosos pendientes.

Esther Doña, sobre el anillo de compromiso del juez Pedraz: "Lo cambié por estos maravillosos pendientes"

Publicidad

Esther Doña ha dejado claro que no quiere retomar su relación con el juez Pedraz, y un gesto muy representativo ha sido lo que ha hecho con el anillo de compromiso que le regaló el magistrado.

Lo ha cambiado por unos maravillosos pendientes que le quedan de lujo. ¡Qué curioso!

La empresaria ha llegado al programa para defenderse de las declaraciones del testigo que asegura haber estado presente en momentos claves de la ruptura. Ahora, tras hablar en el programa, la empresaria quiere zanjar el tema.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.