Última hora

Se esclarece la causa de la muerte del papa Francisco: "Sufrió un derrame cerebral tan grave que no hubo tiempo ni de trasladarle"

Según Il Corriere della Sera, el papa Francisco ha fallecido por un derrame cerebral a las 7 de la mañana, mientras su muerte se certificaba a las 7:35.

papa Francisco

Publicidad

La noticia del fallecimiento del papa Francisco sorprendía esta mañana a las 7:35 horas, según confirmó el Vaticano, causando conmoción en todo el mundo. Tras su último ingreso hospitalario, su salud se había visto seriamente afectada, y en los últimos meses su estado físico era visiblemente delicado.

Según Il Corriere della Sera, el papa Francisco ha fallecido por un derrame cerebral a las 7 de la mañana, mientras su muerte se certificaba a las 7:35. "No hubo tiempo ni de trasladarle", señala el periodista José Beltrán.

Líder de la Iglesia católica desde 2013, Francisco será recordado por su estilo pastoral cercano, sus llamados a la justicia social y su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. En las próximas horas, se espera que se active el protocolo del cónclave, mientras millones de fieles comienzan a despedirse del primer papa latinoamericano de la historia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sonambulismo, doctor Gonzalo Pin

Un médico explica qué hacer frente al sonambulismo tras la muerte de una niña que cayó por el balcón: "Sistemas que por el día no se utilicen"

El suceso ocurrió de madrugada, la pequeña de cuatro años se encaramó a la barandilla del quinto piso en que está su casa y se precipitó al vacío. Pocos días después la menor fallecía y se investiga como un caso de abandono. Sufría episodios de sonambulismo. El doctor Gonzalo Pin ha explicado qué medidas se pueden tomar.

Mika, coach de La Voz

¿Cantar flamenco? Mika desvela su mayor reto en La Voz y nos muestra su lado más personal

El artista internacional está dispuesto a luchar por las mejores voces del país. Nervioso pero emocionado, Mika asegura que las Audiciones a ciegas son su momento favorito del programa. ¡El viernes, gran estreno en Antena 3!