ENTREVISTA
Marta Valverde, sobre su último trabajo junto a Antonio Banderas: "Me tuve que ir de mi casa durante cinco meses y he estado en la gloria"
Hoy recibimos la visita de una de las mujeres que más ha trabajado en el Teatro Musical en España. Cuenta con una trayectoria profesional inmensa y uno de sus últimos trabajos ha sido junto a Antonio Banderas. ¡Nos cuenta cómo es trabajar con él!

Publicidad
Marta Valverde nació en 1962 en el seno de una familia de artistas. Su carrera musical empezó desde bien temprano de la mano de su padre y con 14 años ya estrenó su primer musical. ¡Y desde ahí no ha parado!
Hace poco se unió a Antonio Banderas en 'Gipsy', la obra de teatro que dirige y por la que se tuvo que ir a Málaga durante cinco meses. Marta cuenta que al principio le daba miedo pero que ha acabado "enamorada".
Y hay una cosa que mucha gente se pregunta: ¿cómo es Antonio Banderas como jefe? Ella lo tiene claro: "Trabajar con Antonio Banderas es maravilloso".
Más Noticias
-
Sofía Vigiola, la mujer que asegura ser el último amor de Carlos Marín: "Geraldine mintió en la etiqueta que se puso"
-
Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, alquila por habitaciones su casa de Chiclana: "Ella lo diseñó todo. Lo hizo para sus amigos"
-
Loli se hace viral cantando por Rocío Jurado con sus amigas: "Tras la muerte de mi marido, he salido adelante gracias a ellas"
"Es muy generoso y hace mucho por la cultura de este país", cuenta y añade que: "Ayuda a muchísima gente y no tengo más que palabras de agradecimiento a él y su equipo". ¡Dale al play!
Publicidad