Exclusiva

"Estoy enamorada, pero no me veo ampliando la familia": Irene Rosales confirma su nuevo amor

La exmujer de Kiko Rivera comienza una nueva etapa. Tras 11 años de matrimonio con Kiko Rivera, la pareja anunciaba en agosto de este año su separación y ahora la joven sevillana empieza de cero junto a su nueva pareja, Guillermo.

Irene Rosales

Publicidad

Irene Rosales empieza de cero tras su ruptura con Kiko Rivera. La pareja anunciaba el fin de su relación en agosto de este año, aunque aseguraban que seguirían unidos por sus hijas.

Hoy, Irene ha emprendido un nuevo camino junto a una nueva pareja, Guillermo, un joven empresario con el que parece haber recobrado la ilusión. Su romance ha sido muy mediático y no ha estado exento de polémicas.

Irene Rosales

En Y ahora Sonsoles, Irene ha confesado que está enamorada de Guillermo. "Estamos conociéndonos aún, no me veo ampliando la familia", confiesa, "pero si estar enamorada es sentirme plenamente feliz e ilusionada, lo estoy".

La exmujer de Kiko Rivera confiesa que no ha sido fácil avanzar en el plano amoroso después de su ruptura. Pero hoy por fin su vida vuelve a teñirse con algo de color.

Por primera vez tras su separación, Irene Rosales visita un plató de televisión para contarnos cómo fue su ruptura y cómo afronta su nueva vida junto a Guillermo. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Irene Rosales

Irene Rosales aclara el motivo de su ruptura con Kiko Rivera: "Éramos familia, pero no nos notábamos como relación"

En agosto de este año, Irene Rosales y Kiko Rivera anunciaban el fin de su matrimonio después de 11 años. Hoy, Irene visita nuestro plató para contarnos cómo vivió aquel momento.

Osel Hita

El niño lama de Granada que fue elegido como la reencarnación de un maestro budista: "Con 7 años decidí que me iría"

Con tan solo dos años, Osel Hita fue elegido como la reencarnación de uno de los lamas más importantes del budismo. Fue apartado de su familia y educado como un dios, pero pronto descubrió que aquel no era su destino y huyó del monasterio, marchándose a Ibiza para comenzar su propio camino.