ENTREVISTA

Gloria Trevi recuerda sus peores momentos en la cárcel: "Estaban castigando a víctimas"

La cantante pasó cinco años en prisión preventiva y lo recuerda como unos de los peores momentos de su vida el cual también le sirvió de aprendizaje. ¡Lo cuenta!

Gloria Trevi amor

Publicidad

El 13 de enero del 2000, Gloria Trevi es detenida junto a su entonces mánager Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, una de las integrantes del grupo 'Boquitas Pintadas'.

Tras meses refugiados en Brasil, se les acusa de estar presuntamente involucrados en una red de corrupción de menores liderada por Sergio Andrade. Después dos años en la cárcel brasileña, la cantante es extraditada a su país y pasa 3 años más en una de las prisiones más duras.

La cantante contó en todo momento con el apoyo de su familia y el 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi es puesta en libertad. "Estaban castigando a víctimas al lado de una persona que había sido un abusador", dice la cantante y añade: "Yo renuncié mis pruebas de inocencia".

Gloria asegura que la cárcel le dio "empatía" con la gente "pobre o tonta" y que ella "estaba ahí por tonta". "Mi madre luchó por mí como una guerrera", dice emocionada. ¡Dale al play para conocer la historia!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Fátima Báñez

Huelva se despide de la exministra Fátima Báñez, fallecida en Urda: "Estamos rotos"

Continúa la conmoción por el accidente de tren de Urda (Toledo), en el que han fallecido 69 personas. Una de las víctimas mortales es Fátima Báñez, exministra del Partido Popular y una persona muy querida a la que han despedido en San Juan del Puerto (Huelva).

Jorge Fernández, en La ruleta de la suerte noche

Jorge Fernández vuelve el sábado a La ruleta de la suerte noche para "conceder tres deseos"

La ruleta de la suerte noche vuelve el sábado a las 22 horas con un nuevo programa, nuevos concursantes y, por supuesto, nuevos premios de lo más espectaculares.