ENTREVISTA
Gloria Trevi recuerda sus peores momentos en la cárcel: "Estaban castigando a víctimas"
La cantante pasó cinco años en prisión preventiva y lo recuerda como unos de los peores momentos de su vida el cual también le sirvió de aprendizaje. ¡Lo cuenta!

Publicidad
El 13 de enero del 2000, Gloria Trevi es detenida junto a su entonces mánager Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, una de las integrantes del grupo 'Boquitas Pintadas'.
Tras meses refugiados en Brasil, se les acusa de estar presuntamente involucrados en una red de corrupción de menores liderada por Sergio Andrade. Después dos años en la cárcel brasileña, la cantante es extraditada a su país y pasa 3 años más en una de las prisiones más duras.
La cantante contó en todo momento con el apoyo de su familia y el 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi es puesta en libertad. "Estaban castigando a víctimas al lado de una persona que había sido un abusador", dice la cantante y añade: "Yo renuncié mis pruebas de inocencia".
Más Noticias
-
Desiré Martínez, hija del Robin Hood de la cárcel, habla de cómo fue su vida: "A los 6 años me contaron la historia de mi padre"
-
Antonia tiene 92 años y conduce todo los días: "El saber conducir y que te guste no tiene límites de edad"
-
Yaiza Cumelles y la dificultad de encontrar trabajo tras superar un cáncer: "Tenían miedo por si iba a coger una baja"
Gloria asegura que la cárcel le dio "empatía" con la gente "pobre o tonta" y que ella "estaba ahí por tonta". "Mi madre luchó por mí como una guerrera", dice emocionada. ¡Dale al play para conocer la historia!
Publicidad