ENTREVISTA
Florentino Fernández recuerda sus orígenes desde una garita como vigilante de seguridad: "Yo veía algo que me gustaba y lo imitaba"
Flo es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país pero sus inicios en el mundillo fueron cuanto menos curiosos. ¡Hoy lo recuerda!

Publicidad
Siendo un adolescente, Florentino empieza a explorar su talento imitando a amigos, profesores o gente de su familia. Pero en verdad, este era un método de defensa por parte del humorista para no mostrarse tal y como era.
Finalmente deja sus estudios y empieza a trabajar como vigilante de seguridad hasta que ve un anuncio en la televisión que le cambiaría la vida: 'Pepe Navarro necesita humoristas para su programa'.
"Yo era vigilante de seguridad en una nave donde recibíamos el correo urgente de toda España. Entonces para hacerlo más divertido de repente hablaba con mi compañero con el walkie con la voz de Jesús Puente", cuenta cómo empezó a descubrir su talento.
Animado por su compañero, Flo llama para hacer el casting y a partir de ahí todo cambiaría. El humorista dice que fue a hacer la prueba y ya no paró de trabajar. "Fui porque me pagaban", asegura. ¡Dale al play para conocer toda la historia!
Publicidad