Hablamos con ella

Encarna Salazar, tras la estrepitosa caída de Laura Pausini: "Ahora tienes miedo de subir al escenario"

Tras la caída que sufrió Laura Pausini en el escenario, Encarna, de Azúcar Moreno, nos cuenta que es algo que puede tener graves consecuencias y que es cada vez más habitual.

Encarna Salazar

Publicidad

Los tacones y los vestidos largos pueden ser una combinación fatal para los escenarios. Laura Pausini ha sido la última en sufrir una estrepitosa caída, rodando escaleras abajo en plena actuación.

Sin embargo, ella no es la única que ha tenido un tropezón en pleno directo. En Y ahora Sonsoles hablamos con Encarna Salazar, la mitad de Azúcar Moreno, que nos cuenta que es algo muy habitual.

"Son caídas muy complicadas que te pueden costar muy caro", asegura. Aunque confiesa que a ellas no les ha pasado nunca, sabe que es algo que puede pasar y puede ser muy peligroso.

Las cada vez más frecuentes caídas en los escenarios, hacen pensar que se necesita más seguridad en los conciertos. "Habría que tomar medidas de alguna manera", señala Encarna. ¿Subirse a un escenario se ha convertido en una profesión de riesgo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Josep Juanpere

Hablamos con el entorno del sobrino que encontró muerto a Josep Juanpere: "Estaba en completo shock"

La muerte de Josep Juanpere sigue generando incógnitas en su familia. Tras la detención de su pareja nueve meses después del fallecimiento, todos los ojos están puestos en ella. En Y ahora Sonsoles hablamos con el entorno del testigo clave de la escena.

Fallece un inmigrante en Ceuta

Fallecido un migrante en un asentamiento en Ceuta por un infarto: "Llevaba dos o tres días sin comer"

El fallecido era de origen argelino y de 57 años. Pese a los intentos de los servicios de emergencia de salvarle la vida, no lograron evitar su muerte.