Emocionante
La emotiva sorpresa de una amiga de la infancia de Salva, el joven sin hogar que vivía en Barajas: "No te quiero dejar solo"
Beatriz era una amiga y vecina de Salva de su infancia. Perdieron el contacto durante años y hoy se reencuentran en nuestro programa, justo cuando Salva comienza su nueva vida fuera del aeropuerto.

Publicidad
Salva llevaba tres años durmiendo en el aeropuerto de Madrid, sin trabajo ni recursos para costearse un techo mejor. Allí, vivía junto a unas 500 personas más, que conviven rodeados de suciedad y violencia.
Gracias al programa de Espejo Público, Salva consiguió un trabajo en un hotel de Asturias, en el que le pagan la comida y el alojamiento. En el primer día de su nueva vida, quisimos darle una sorpresa muy especial para celebrarlo.

En Y ahora Sonsoles, hemos contactado con su amiga de la infancia Beatriz, a la que hace varios años que no ve. Ambos perdieron el contacto hace mucho tiempo, cuando Beatriz dejó el barrio.
Más Noticias
-
Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"
-
Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"
-
Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"
"No sabía que estabas viviendo esta situación", ha advertido, al ver las lágrimas de Salva, "no te voy a dejar solo". ¡No te pierdas el emotivo momento en el video de arriba!
Publicidad