Exclusiva

Emilio Gutiérrez Caba se pronuncia sobre la batalla judicial con su expareja: "Estoy esperando a que salga el juicio"

El actor continúa dispuesto a recuperar su vivienda, la misma de la que su expareja se niega a marcharse. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él.

Emilio Gutiérrez Caba

Publicidad

La disputa judicial entre Emilio Gutiérrez Caba y su expareja Mónica Medina continúa sin vistas a un acuerdo. Mónica defiende que vive desde hace dos décadas en una vivienda que, según ella, el actor le regaló durante su relación, aunque la propiedad sigue legalmente a nombre de Emilio.

Por su parte, Emilio ahora está decidido a recuperar la vivienda y niega haber regalado la vivienda a su expareja. El actor afirma que la demanda de desahucio fue presentada hace años y que el proceso seguirá adelante hasta que la justicia resuelva definitivamente el conflicto entre ambas partes.

Emilio Gutiérrez Caba

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Emilio Gutiérrez Caba en exclusiva, que afirma que todo sigue adelante, aunque no hay novedades en el caso. "Todo sigue igual, estoy esperando a que salga el juicio", advierte.

Además, Emilio Gutiérrez Caba informa de que no tiene noticias de Mónica ni del proceso. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo", asegura. ¿Podrá recuperar su casa finalmente?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Hablan los hermanos del menos asesinado en Isla Cristina

Los hermanos de Hugo, el menor asesinado en Isla Cristina: "Solo fue al kiosco y se lo llevaron por delante"

Sus hermanos relatan en exclusiva el dolor de una familia que perdió al joven cuando quedó atrapado en un tiroteo ajeno al conflicto que investiga la Guardia Civil y reclaman que los responsables respondan ante la Justicia.

Tamariz

Ana Tamariz cuenta cómo está siendo la despedida a su padre, Juan Tamariz: "Hay un ambiente alegre, así lo quería él"

Nos desplazamos hasta el lugar donde descansan los restos de Juan Tamariz para trasladar todo el cariño a la familia en estos momentos difíciles. Su hija nos ha contado cómo está siendo la despedida, cómo fueron los últimos días junto al mago y que harán con los proyectos pendientes.