Salud
Ducharse por la mañana o por la noche: descubre cuál es la mejor opción según Boticaria García
El mundo se divide en dos tipos de personas: los que se duchan por la mañana y los que se duchan por la noche. ¿Qué beneficios tiene cada opción?

Publicidad
La ducha es un placer para muchos, sobre todo en verano, pero dependiendo de cada persona, prefieren hacerlo por la mañana o por la noche. Por eso, Boticaria García nos saca de dudas: ¿cuál es la mejor opción?
Ducharse por la mañana puede servir como despertador natural, activando el cuerpo. Además, aporta claridad mental y una buena higiene matutina.
Por otro lado, ducharse por la noche suele ser mejor para personas alérgicas o a las que les cuesta dormir. La ducha ayuda a relajar el cuerpo y aumenta la probabilidad de tener un sueño reparador, así como elimina y la polución de todo el día, por lo que es mejor para las pieles urbanas.
Más Noticias
-
Lucía Hoyos, la Miss a la que un accidente de coche le cambió la vida: "Fue muy duro, nadie me ayudó"
-
Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"
-
"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad
Además, Boticaria añade que terminar las duchas con agua fría puede ser beneficioso para la salud, aunque no está probado. Esto puede ayudar a la circulación, estimular el sistema inmunológico, activar la grasa parda y mejorar el estado de ánimo. ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad