Última hora
Una despedida de soltero en Mallorca acaba en una pelea multitudinaria: "Gastaron 1.500 euros en bebida"
El camarero del local llamó la atención de estos clientes extranjeros por estar lanzando latas de cerveza al mar. Su respuesta fue una multitudinaria pelea por la que este trabajador acabó ingresado y en la que han detenido a ocho personas.
Publicidad
Una veintena de turistas se ha enzarzado en una pelea multitudinaria en un chiringuito de Calvià, Mallorca. Los trabajadores intentaban separarlos pero era imposible, ya que tiraban arena e incluso utilizaban objetos para golpearse.
Todo comenzó cuando uno de los camareros llamó la atención por su actitud incívica, ya que estaban tirando latas de cerveza al mar. La respuesta del grupo fue la pelea.
Uno de los camareros incluso ha tenido que ser trasladado al hospital, donde permanece ingresado. También resultaron heridos dos agentes de la Guardia Civil, que no estaban de servicio pero intervinieron en la pelea.
La despedida de soltero ha acabado con 8 detenidos y 3 de ellos ya han pasado a disposición judicial.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Lorenzo Madina, periodista del Diario de Mallorca, que ha contado que esto es la antesala del verano pero está fuera de lugar, porque no es una zona donde acuda el turismo masivo.
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
Eso sí, habían bebido y se habían gastado 1.500 euros consumiendo en ese día. Y es que el trabajador del restaurante los vio tirar basura al mar y por eso les llamó la atención. "Los empleados estaban intentando separarlos", ha asegurado.
Publicidad