Exclusiva

Daniel Sancho se derrumba al ver el frigorífico donde metió el cuerpo de Edwin Arrieta: “Él estaba ahí"

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido en exclusiva a las imágenes en las que el hijo del actor Rodolfo Sancho narra cómo cometió el crimen de Tailandia y qué hizo con los restos del cuerpo, después de presuntamente descuartizarlo.

Publicidad

Una vez que Daniel Sancho terminó de manipular el cuerpo de Edwin Arrieta, después de asesinarlo y descuartizarlo, el joven se deshizo de los diferentes trozos del cadáver.

El chef optó por lanzarlos al mar y al vertedero, pero antes los guardó en una nevera que hemos visto en las imágenes exclusivas de la reconstrucción del crimen en Tailandia.

En ellas se ve cómo la traductora le pregunta a Daniel Sancho dónde dejó el resto del cuerpo, a lo que él responde que en el frigorífico. Entonces los agentes y él van hacia él y, cuando lo abren, el chef se derrumba por primera vez.

“Él estaba ahí”, dice Sancho, y afirma que lo dejó tanto en la parte de arriba como la de debajo de la nevera.

Después, dice, fue al mar y volvió a la villa en varias ocasiones.

Todo esto ocurre después de que Daniel Sancho cuente a los agentes de la policía cómo golpeó a Edwin Arrieta para que se cayera al suelo después de un golpe en la cabeza, por el quedó inconsciente.

Además, también narra paso por paso qué hizo una vez cayó al suelo. Y es que lo lavó con agua caliente, para que no se coagulara la sangre, cuenta, y posteriormente lo descuartizó y lo metió en bolsas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad