Avance contenidos

'Cushioning' y el segundo avance de las declaraciones de Esther Doña, esta tarde en 'Y ahora Sonsoles'

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' avanza los temas que veremos esta tarde a las 19:00h en el programa.

Publicidad

Sonsoles Ónega se muestra muy contenta por el dato del estreno de 'Y ahora Sonsoles', seguido por un millón y medio de espectadores, "ahora toca trabajar, trabajar y trabajar" le asegura la presentadora a su compañera Susanna Griso tras recibir sus felicitaciones.

Esta tarde en 'Y ahora Sonsoles' nos preguntaremos lo que es el 'Cushioning', un término que nos explicarán en el programa referido a las parejas. Sonsoles Ónega da una definición del término, "el Crushioning es tener una pareja en el banquillo por si te falla la oficial", una definición de la que Susanna Griso quiere saber más, "esta tarde te desarrollaré esta idea" le avanza la presentadora de las tardes.

El segundo avance de las palabras de Esther Doña también se verá en el programa tras romper su silencio después de su ruptura con el juez Pedraz. Una exclusiva que veremos en 'Y ahora Sonsoles'.

Susanna Griso también le ha preguntado por el gesto de la reina Letizia, "muy comentado ese momento" le dice la presentadora de Espejo Púbico. Sonsoles Ónega le explica cómo surgió ese gesto por parte de la reina Letizia en el estreno de 'Y ahora Sonsoles'. No te pierdas esta ventana a la actualidad esta tarde a las 19:00 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad