¡Qué ganas!

Comienza la cuenta atrás para los Óscar con los ojos puestos en Antonio Banderas y Ana de Armas

Los premios están a la vuelta de la esquina y nosotros estamos atentos al importante papel que tendrán en ellos nuestros actores. El malagueño será el encargado de otorgar un galardón y la cubana-española está nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Blonde'.

Comienza la cuenta atrás para los Óscar con los ojos puestos en Antonio Banderas y Ana de Armas

Publicidad

La gran cita del cine de Hollywood está a la vuelta de la esquina, y es que, en nada, conoceremos los ganadores de la edición número 95 de los Óscar.

Una edición que se espera con mucha expectación por ser la primera tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock el año pasado. Este año, el actor no podrá asistir porque ha sido vetado de cualquier acto de la Academia de Hollywood hasta 2032.

Antes de la gala no podemos obviar la alfombra por la que pasarán las estrellas más famosas de la industria. Este año no será roja, sino color champagne, y sobre ella estará uno de nuestros actores más internacionales: Antonio Banderas, que, aunque este año no está nominado a ninguna categoría, brillará en el Dolby Theatre de Los Ángeles entregando una de las estatuillas.

Desde España toda la atención está puesta en los nuestros, como Ana de Armas, nominada a la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’.

Gane el premio o no, ella será nuestra ganadora más absoluta solo por hacernos soñar con él.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi, al borde de las lágrimas con el ensayo de Lorena y Enrique: “Sois muy buenos”

Melendi, al borde de las lágrimas con el ensayo de Lorena y Enrique: “Sois muy buenos”

El coach no ha podido ocultar su emoción tras escuchar el impresionante dueto de sus talents, que han estado a punto de hacerle llorar durante los ensayos.

Thais Villa en Cocina abierta de Joseba Arguiñano

“Te insultan”: Thais Villa confiesa las “penurias” que sufre en sus salidas a la calle

Ser reportera a pie de calle no es nada sencillo, menos todavía cuando se tiende a jugar con la polémica. Sin embargo, Thais Villa ha contado en el programa de Joseba Arguiñano cómo supera los momentos más conflictivos que le ha tocado vivir.