Exclusiva

Cristina, prima de Silvia Tortosa, sobre la decisión de Ana Congost de enterrarse junto a ella: "Me parece surrealista"

Ana Congost, amiga y heredera universal de Silvia Tortosa, aseguró en nuestro programa que se enterraría junto a ella. Una decisión que a la familia de la actriz no parece convencer demasiado.

Cristina Tortosa

Publicidad

La familia de Silvia Tortosa reivindica su papel tras quedar fuera de su herencia. Después de que la actriz cediese todo su patrimonio a su amiga Ana Congost, esta aseguró que fue la única que se preocupó por ella durante sus últimos meses de vida.

Su prima, Cristina Tortosa, ha querido aclarar qué papel jugaba la familia de Silvia en su vida. Según nos cuenta, siempre estuvieron apoyándola y en contacto, aunque durante la última etapa se distanciaron a causa de un conflicto familiar.

Pese a todo, Cristina Tortosa advierte que siempre estuvieron muy unidos a Silvia y que no entienden la actitud que ha tomado su amiga Ana Congost, que incluso confesó en nuestro programa que se quería enterrar junto a ella.

Ana Congost

"Me parece un poco surrealista, le pediría que lo reconsidere", afirma Cristina Tortosa, "no tiene ni pies ni cabeza, ahí está enterrada mi familia".

La decisión de Ana Congost no parece haber sentado bien en la familia de la actriz. ¿Terminará reconsiderando la posibilidad de enterrarse junto a ella?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.

Suceso niña Brión

Una llamada distrajo al padre de la niña de 2 años muerta por el calor tras olvidarla en el coche: "Estaba completamente volcado con sus hijos"

Tragedia en Brión. Una niña de tan solo dos años ha fallecido después de permanecer durante horas en el interior de un vehículo bajo altas temperaturas. El padre, que realizaba una rutina habitual con sus hijos, olvidó llevar a la menor a la guardería tras una llamada de teléfono que alteró su recorrido diario. El municipio está conmocionado y el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.