Lo confiesa
"Creo que hay una acción exterior": las sospechas de Jaime Rocha, exagente del CNI, sobre el chantaje de Bárbara Rey
Hablamos con Jaime Rocha, un exmilitar y exagente del CNI que trabajó en el gabinete de Emilio Alonso Manglano. Según él, hubo terceras personas que trataron de chantajear a la Corona a través de Bárbara Rey con fines políticos.
Publicidad
Los audios de Bárbara Rey hablando con Juan Carlos I evidencian un posible chantaje por parte de la vedette para beneficiarse de la Casa Real.
Sin embargo, Jaime Rocha, exmilitar y exagente del CNI sugiere otra versión. Este trabajó en el gabinete de Emilio Alonso Manglano, quien fuera director del CSIC desde 1983 a 1986 y asegura que, aunque en la oficina no se hablaba del tema de Bárbara Rey, todos lo sabían. "No se hablaba de esto en ningún sitio", ha advertido.
Según nos cuenta, puede que Bárbara Rey no fuera quien chantajeó a la Casa Real, sino que sería un peón para terceras personas que tenían intereses de tipo político. "Creo que hay una acción exterior", ha asegurado Rocha, "al menos un experto que ha hecho los montajes con el consentimiento de Bárbara".
Más Noticias
Rocha advierte que las preguntas de las grabaciones estaban demasiado guiadas y que una persona como Bárbara no estaba capacitada para hacer una instalación como aquella de cámaras y micrófonos. ¿Quién está detrás del chantaje?
Publicidad