Piden colaboración ciudadana

Un conductor, en busca y captura tras arrastrar a una joven por la carretera: "Si no llego a tener el casco, podría haber sido mucho peor"

La policía pide colaboración ciudadana para encontrar al hombre que la arrastró 50 metros colgando de su coche. Un choque que casi le cuesta la vida.

Un conductor, en busca y captura tras arrastrar a una mujer por la carretera: "Si no llego a tener el casco, podría haber sido mucho peor"

Publicidad

Un hombre está en busca y captura tras arrastrar a Aroa por la carretera, arriesgando su vida por completo. Todo fue fruto de una discusión tras un accidente provocado por él.

El conductor huido chocó contra el vehículo estacionado de la pareja de Aroa, pero pronto se dio a la fuga sin dejar rastro. Ella, tratando de conseguir sus datos para que se haga cargo de los desperfectos, le siguió con su moto hasta que el coche se detuvo.

Con el casco todavía puesto, la joven se acercó a la ventanilla, sin esperar que el hombre arrancaría sin miramientos con ella agarrada al volante. La arrastró 50 metros, provocándole varias lesiones y el casco le salvó la vida. "Si no llego a tenerlo, hubiera sido mucho peor", ha asegurado.

Hoy está en busca y captura por la policía, que pide colaboración ciudadana para encontrarle. ¿Conseguirán dar con él?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.