Lo denuncia

Condenada por enviar una llamada de su exmarido por error: "Es imposible que lo escucharan porque no dio tiempo"

En plenos trámites de divorcio, Vanesa grabó una conversación de su exmarido con sus hijos. Por error, la envió por un grupo en el que no estuvo más de un minuto, pero ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.

Condenada por enviar una llamada de su exmarido por error

Publicidad

Un error de apenas unos segundos ha llevado a Vanesa ante el Tribunal Supremo. Esta ha sido condenada a dos años y medio por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, después de enviar una llamada que grabó a su exmarido.

Todo comenzó cuando Vanesa vio que cada vez que su expareja hablaba por teléfono con su hijo, este se ponía a llorar. Para ver qué le decía durante aquellas llamadas, empezó a grabarlas. "Necesitaba saber cuál era el problema, por qué mi hijo se ponía a llorar", nos cuenta, "para estar segura de que mi hijo no corría peligro".

Un día, Vanesa envió por error una de esas llamadas por un grupo de padres del colegio. Al darse cuenta al instante, lo borró, pero alguien debió descargarlo y su exmarido se enteró. "Es imposible que se descargara el archivo porque no dio tiempo, nadie pudo escucharlo", señala Vanesa.

Tras toda una batalla judicial, Vanesa ha sido condenada a dos años y medio de prisión, mientras continúa sufriendo las presiones de su exmarido. "Esta es su venganza para que yo no pueda estar con mis hijos". ¿Recurrirá Vanessa esta última sentencia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joan Manuel Serrat

Testigo del enfado de Joan Manuel Serrat por el que se marchó de una charla en México: "Había gente que llevaba horas esperando"

El cantante se marchó de una charla a los 10 minutos de empezar, incapaz de escuchar a su interlocutor por el ruido de la multitud que estaba a las puertas del auditorio. Un gesto por el que se mostró visiblemente molesto.

Madre a la cárcel por un mensaje de WhatsApp

"Es su venganza": habla la madre condenada por revelar en el chat del colegio una llamada de su ex marido a sus hijos

Vanesa no para de pensar en la posibilidad de entrar en prisión. De perder su libertad y dejar fuera a sus dos hijos menores. Su pesadilla empezó hace cinco años, cuando se divorció de su marido. Fue una separación muy complicada. Un error, asegura, le puede salir muy muy caro.