Divertido

Antonio, el Richard Gere murciano: "Han llegado a pararme y pedirme fotos por la calle"

Se llama Antonio y es de Murcia, pero allá donde va le confunden con Richard Gere. Su gran parecido llega a crear auténticos revuelos por las calles murcianas.

Richard Gere

Publicidad

Richard Gere ha visitado Murcia con motivo del encendido de las luces navideñas. Sin embargo, antes hizo una primera parada en el hospital Virgen de la Arrixaca, para visitar el nuevo gimnasio pediátrico para niños y adolescentes con cáncer.

Decenas de personas se agolparon a las puertas del hospital esperando al actor y, cuando vieron salir a un hombre del coche, comenzó el revuelo, los flashes y los gritos. Todo hasta que alguien se dio cuenta de que aquel hombre no era Richard Gere, sino alguien que se parece mucho a él, Antonio. "Desde la película Pretty Woman me decían que nos parecíamos, han llegado a pararme y pedirme fotos", nos cuenta.

Durante años, mucha gente ha confundido a Antonio con Richard Gere, así que no quiso perder la oportunidad de conocerle. "Empezaron a echarme fotos, la prensa metiendo el micrófono... Él cuando me vio se quedó sorprendido", recuerda, entre risas.

Un momento que, después de tantos años de confusiones, se ha quedado para la anécdota de por vida. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joan Manuel Serrat

Testigo del enfado de Joan Manuel Serrat por el que se marchó de una charla en México: "Había gente que llevaba horas esperando"

El cantante se marchó de una charla a los 10 minutos de empezar, incapaz de escuchar a su interlocutor por el ruido de la multitud que estaba a las puertas del auditorio. Un gesto por el que se mostró visiblemente molesto.

Madre a la cárcel por un mensaje de WhatsApp

"Es su venganza": habla la madre condenada por revelar en el chat del colegio una llamada de su ex marido a sus hijos

Vanesa no para de pensar en la posibilidad de entrar en prisión. De perder su libertad y dejar fuera a sus dos hijos menores. Su pesadilla empezó hace cinco años, cuando se divorció de su marido. Fue una separación muy complicada. Un error, asegura, le puede salir muy muy caro.