Última hora

El comunicado de Anabel Pantoja: “Tengo que justificarme de algo que no ha sucedido”

Tras salir a la luz que tanto ella como su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil, Anabel Pantoja alza la voz en redes sociales.

Anabel Pantoja habla sobre la investigación en curso: “Tengo que justificarme de algo que no ha sucedido”

Publicidad

La justicia investiga a Anabel Pantoja y David Rodríguez por las lesiones que presentaba su bebé Alma. El centro médico remitió al Juzgado de Guardia un parte de lesiones sobre el estado de la menor y el Tribunal Superior de Justicia Canaria ha comenzado una investigación.

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja no ha tardado en pronunciarse en redes sociales con un comunicado que aclara lo ocurrido. “Lo único que hemos hecho es amar y cuidar”, señala.

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que está de acuerdo con el protocolo que ha seguido el hospital y que en todo momento han colaborado para que se esclarezca el asunto. "Admiramos que sea así y vamos a seguir colaborando", sentencia.

Pese a la dureza de la situación, Anabel ha querido agradecer el apoyo de aquellos que han estado presentes durante el ingreso de Alma, pero también ha condenado las “barbaridades” de las que se le acusa.

Según Anabel, se ve obligada a justificarse de algo que no ha ocurrido, "al menos lo que se está publicando". Sin embargo, no ha querido alimentar rumores y ha elegido ser ella, en persona, la que hable de lo sucedido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.