Increíble

Un coche se empotra contra la casa de un matrimonio: "Llevo 40 días viviendo como los animales"

Hace más de un mes, un coche se les metió en el salón. El milagro no es solo que hayan sobrevivido, sino también que lleven tanto tiempo viviendo sin pared.

Coche empotrado

Publicidad

Un matrimonio de 70 años tiene un agujero en el salón. Mientras desayunaban, un vehículo se estampó brutalmente contra su casa, hasta el punto de traspasar la pared.

Desde hace más de un mes, ambos viven con un boquete en la pared y aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así. Pese a que han llamado al perito para que lo arreglen, nadie les da una solución. "Llevamos 40 días sufriendo y no hacen nada", ha asegurado Mercedes.

La pareja denuncia la situación y pide que no vuelva a repetirse, además de que aseguren su casa. Conviven diariamente con peligro de derrumbe o de un nuevo accidente y temen por sus vidas. ¿Lograrán hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.