Okupación
La casa de Ana Flor, okupada por sus propios amigos: "Dicen que tenemos un contrato verbal, pero yo llevo dos años sin casa"
Cuando le dejó las llaves a unos amigos que le pidieron su casa durante unos días, Ana Flor jamás pensó que no volvería a entrar. Hoy, espera poder recuperar su hogar y hacer justicia.

Publicidad
Ana Flor, vecina de Bermeo, lleva dos años tratando de recuperar su casa. Dentro viven unas personas a quienes un día consideró amigos, pero que hoy la han dejado en la calle.
Sentada frente a su casa en una silla de playa, Ana Flor nos cuenta cómo unos amigos le pidieron las llaves a modo de favor y, desde entonces, nunca más la dejaron entrar.
"Me han denunciado por coacciones por estar aquí, dicen que mi cara les da miedo", señala Ana Flor. Según ellos, tienen un "contrato verbal" con la propietaria, algo que Ana Flor niega.
Ana Flor no está dispuesta a abandonar el portal de su casa hasta que recupere su vivienda, aunque cada vez se lo ponen más difícil. De hecho, la policía ha llegado a desalojarla de la fachada de su casa, protegiendo a los presuntos okupas.
Más Noticias
-
Conoce a Pepa Romero: la presentadora de YAS Verano nos cuenta sus secretos... ¡y manías!
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
Hoy, Ana Flor lo ha perdido todo y espera poder recuperar su casa algún día. ¿Logrará hacer justicia y poder volver a pisar su hogar?
Publicidad